Inicio Respuestas PC

Arranque del pc muy lento

Donante

A pesar de haber seleccionado en "msconfig" los programas que deben arrancar en el inicio, éste se produce muy lento, de manera que para poder abrir cualquier programa hay que esperar una eternidad mientras el led de actividad del disco duro indica que está activo. Solo cuando el led se pone intermitente es posible abrir los programas.

Windows XP home.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2017 09:53:03
Hola, deberías poner las características de tu ordenador, procesador, memoria, capacidad de disco duro, etc