Inicio Respuestas TV

Sobre tv en linea

toletole

Estoy considerando una oferta de Tv en linea que me ofrece MOVISTAR, pero no se como va esto de la TV en linea. ¿Me lo podeis explicar? Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2017 15:04:38
Hola, lo que ofrece Movistar, es ver todos los canales TDT que puedes sintonizar con TV normal, y ademas un conjunto de canales como los que aparecían en su momento canal satélite.

Además de ver los canales, ofrece la posibilidad de grabar programas para poder verlos en otro momento sin necesidad de ningun aparato adicional, también hay paquetes adicionales de deportes y cine pero con el básico ya tienes más de lo que te va a permitir el tiempo libre de que dispongas

Salu2

Bajar - Subir
#2 toletole (295 Posts) - 27/02/2017 18:03:28
Yo, lo que quiro saber, si me lo podeis explicar¡Como va lo de la TV en linea? Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2017 23:08:28
A que te refieres con ¿como va?

Bajar - Subir
#4 toletole (295 Posts) - 28/02/2017 13:03:05
En el como va , quiero saber como conecto mi TV a mi router o si no lleva conexion y se hace via fi-etc Gracias y perdonad si soy tan insintente, pero como no lo se, pregunto ¡Gracias!
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2017 13:29:31
Tu no tienes que conectar nada, llega un técnico a tu casa, te coloca el aparato correspondiente, porque la tv no va conectada al router directamente, conecta el aparato al router y a la TV y a correr

Funciona de manera similar a como funcionaban los sintonizadores TDT antes de que fueran incorporados en las TV.

Bajar - Subir
#6 toletole (295 Posts) - 01/03/2017 13:47:18
Con aparato, ya lo tengo. Yo lo que quiero hacer es quitar el aparato que me han dicho que en los TV Smart, se puede eliminar
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2017 14:35:39
Yo tengo un smart TV y no puedo quitar el aparato ¿que modelo es tu TV?

Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2017 14:48:27
Parece que es posible para algunos modelos de smart TV Samsung

Bajar - Subir
#9 toletole (295 Posts) - 02/03/2017 18:26:31
Mi tv es un lg
Bajar - Subir
#10 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2017 09:04:47
Yo tengo una panasonic y tampoco se puede hacer, por lo que leí en la página de Movistar, se trata de un acuerdo con Samsunq que monta el descodificador en la TV, por eso es posible conectarla al router directamente. En cualquier caso, consulta en las especificaciones del TV a ver si menciona algo sobre el descodificador.

Salu2