Inicio Respuestas Adata DashDrive HV620

No puedo abrir mi disco duro externo de 1 T

WGL

Borre algunos archivos y ahora no puedo entrar a mi disco, al conectarlo me sale un mensaje de error. creo que borre archivos que controlar la conexión. Agradezco sus comentarios

Adata DashDrive HV620.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/02/2017 00:22:52
¡Hola!
Normalmente esos archivos están protegidos para que por error no se borren e inutilicen el disco. La clave va a estar seguramente en el mensaje de error: ¿Que dice?
Saludos.