Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba satelite l45 no se enciende

santhi

La portatil estaba trabajando normal, se le dejo encendida por un momento y al regresar ya no se pudo encender solo se prende el boton de encendido y no hace nada mas por favor. alguien me puede fdar una idea de como repararle. gracias

Toshiba satelite L45.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 24/02/2017 16:07:16
Hola Sr Santhi desconecte la fuente de alimentación quite la batería quite el disco duro quite las memorias ram quite la pila pequeña que tiene la placa base un minuto y la vuelve a poner con esto se reseteara la bios ¡y ahora conecte haver si pita el portátil no ponga ni el disco ni las memorias ram ni la batería cuando haga esta prueba ,pone el disco duro llas memorias ram y conecte sin la batería y comente los resultados de la prueba,también si en caso que el portátil arrancará y no diera imagen tendría que probarlo en un monitor un saludo