Inicio Respuestas ZTE Blade L5 Plus

No enciende el equipo Zte Blade L5

VictorMorag

Hola
Buenas Noches, me llamo Victor Moraga; quisiera saber como puedo arreglar mi ZTE Blade L5 que lleva menos de un año y se me apago y no ha prendido mas ya llevo mas de 6 dias sin poder usarlo por favor necesito una solución por que es mi único telefono que tengo y lo necesito urgente
Atte. Victor Moraga

ZTE Blade L5 Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2017 09:15:23
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 JoseLuis845 (1 Posts) - 06/04/2017 20:21:34
Hola, me ocurre lo mismo y estoy bastante mosqueado.
Has solucionado ya el problema?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2017 12:07:54
Como le recomendé al otro usuario, si el teléfono está en garantía, y lo has comprado en alguna tienda física, debes reclamar al vendedor antes de intentar otra cosa.