Inicio Respuestas Asus K55VD-SX523H i7-3630/4GB/500GB/GT 610/15.6

Pantalla negrae asus k55vd

rosahsanch

Buenas tardes, al encender el portátil no sale nada por pantalla solo se enciende la luz de power y bloqueo de numéricos (alguna vez después de intentarlo mucho enciende)

Se ha cambiado su disco por un SSD y funcionó sin problemas dos días pero ahora no sale nada con disco ni sin disco

Asus K55VD-SX523H i7-3630/4GB/500GB/GT 610/15.6.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 21/02/2017 00:13:50
Hola a comprobado la fuente de alimentación si está bien,quite la batería ,quite las memorias y le pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo desconecte el disco y ahora si la batería cre que está calgada la pone y conecte el ordenador,sin disco y sin las memorias haver si pita el portátil y comente el resultado
Bajar - Subir
#2 rosahsanch (2 Posts) - 21/02/2017 12:29:53
Gracias por tu respuesta pero ya le cambie memorias, disco, y transformador pero sigue igual, también le he hecho el reset de 30 segundos y lo mismo. Si le quito las memorias y el disco no emite ningún pitido. ya no se me ocurre que mas hacer. En un par de ocasiones si que me llegó a encender pero al reiniciar para intentar entrar en la BIOS dejó de arrancar
Bajar - Subir
#3 piratacrimson (319 Posts) - 22/02/2017 00:20:02
Hola pruebe quitando el procesador limpie la pasta térmica con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfestar y le vuelve aponer pasta térmica lo pone y mire como está el bentilador si funciona y conecte haver que pasa y si no va ya solo le queda llevarla al servicio técnico, un saludo ,y si tiene algún resultado coméntelo