Inicio Respuestas Problemas

Recien descargue actualisacion de sofwer

Licanvampir

La panta se apaga se prende sin apretar ningun boton al comprarlo no me indicaron que no podia utilisar micro sd chinos en un tiempo en mi trabajo se apago el cel y no pude prenderlo ni reiniciarlo saque la micro sd y recien funciono pero desde ese dia la pantalla se apaga y prende

Sony c4 android 5.1 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/02/2017 23:29:33
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2