Inicio Respuestas Hp

Hp error de sofwer dtns corto error de sofwer

motoraloco

Hp error de sofwer dtns corto error de sofwer
no medeja acesar al disco duro no puedo inisial recuperacion del sistema falla idi gsmwxw-6rg87x-rxg30k-60wdo3

Wuidows 8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/09/2016 09:25:54
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2