Inicio Respuestas Huawei Mate 9 Pro

Porque es lento?

killebalrog

Porque mi hauwei mate 9 es muy lento? Aun Cuando ya lo tiene los valores de fabrica, cuando abro cualquier aplicacion se alenta yy en ocaciones se queda congelada la pantalla.

Huawei Mate 9 Pro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/02/2017 11:17:36
Hola, para no ponder a tu pregunta, podemos decir varias causas:

-El dispositivo tiene un problema de software y no está funcionando bien.

-El dispositivo tiene un problema Hardware y no funciona correctamente.

- El dispositivo no es lo suficientemente potente como para funcionar tan rápido como tu quieres.

Si la razon por la que no funciona es una de las dos primeras y el teléfono está garantía, te lo deben solucionar haciendo efectiva la garantía, sí es la tercera razón, no tiene solución