Inicio Respuestas Lenovo

Porque es lento

damaris280

Hace tres dias compre un lenovo ref:notebook G-40-30 y es muy lento y ademas no deja descargar nada y tampoco abre algunas paginas web

Lenovo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/09/2014 00:06:45
Te explico:
Tienes un procesador Celerón, que es el mas flojo que hay, válido para tareas escolares u oficina, asì que no le pidas ni juegos ni nada especial.
Por otra parte, si carga Windos 8\ " es una faena, porque es un sistema operativo para ordenadores potentes, pudiéndose ralentizar bastante mas que un W7 en uno no potente, y por si fuera poco, Windows 8 está pensado para tener una conexión a Internet potente, con una normalita se puede ralentizar bastante.
Todo esto es una faena, porque en las tiendas no informan de nada y te llenan los ojos con el Windows 8 pensando todo el mundo que va a ir mejor el ordenador, y lo que pasa es que es un devorador de recursos.

Optimiza al máximo, el portátil, elimina todo lo superfluo, es decir, aligera lo que puedas y comprueba tu velocidad de conexión, optimizándola si procede, al máximo.
Saludos.