Inicio Respuestas Monitor

Monitor Se Le Va La Señal Pero La Imagen Queda En El Fondo Opacada

Muszky87

Hola por favor alguien que me ayude con mi problemita:
tengo un monitor LG Flatron E1942, resulta que cuando veo peliculas o estoy jugando el monitor se le va la imagen, osea se pone oscura pero si pego la vista a la pantalla veo la imagen opacada, para que la imagen vuelva tengo que apagar y luego encenderlo.
no creo que saber que sera,

Monitor LG flatron E1942 board msi h81m-e33 procesador intel i3 4160 16 gb Ram Kinsgton Hyper X 1600mhz msi gtx 970 oc.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/02/2017 08:47:01
No sé a qué te refieres con image opaca, si es que se queda oscuro y forzando para ver imagen, ves de fondo la imagen, lo más seguro es que no funcione la retroalimentación. Prueba otro monitor, casi seguro que es esto.
Bajar - Subir
#2 Muszky87 (2 Posts) - 21/02/2017 23:51:08
Osea por ejemplo cuando estoy jugando y se acaba una misiony queda cargando el juego, al monitor se le va la imagen pero no del todo queda oscura