Inicio Respuestas Windows 7

Como descargo windows 7 home premium gratis

lcq2146

Windows vista home premium

windows vista no sirve Recientemente tuve que rehacer mi maquina y para ese enonces tenía windows 7 ultimate pero al rehacerla esta no quiere aceptar windows ultimate y dice que es un couterfeit mi equip es una desktop Acer x1700 e2220 de 4 gh y 500 hd

#1 alan (6.436 Posts) - 10/01/2012 14:26:09
Hola, lcq2146.

Windows es un programa de pago. No se descarga, se compra.

Como esta web está en contra de la piratería, entenderás que debemos cerrar este post, y pedirte que no vuelvas a realizar consultas de este tipo en el futuro.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)