Inicio Respuestas TomTom GO 600

Averia gps tomtom 600

Ricardomonr

Me sale en la pantalla del gps el icono del gps con un triangulo de warning dentro un cabe que le sale hacia una el icono de una pantalla y entre el cable y la pantalla hay una x me temo lo peor podíais darme alguna explicación .
Gracias

TomTom GO 600.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/02/2017 09:36:02
Hola, quizás no te parezca una buena respuesta, perocuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario del dispositivo, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo. A veces es mejor usar la página de soporte del fabricante

Salu2

Bajar - Subir
#2 ambutigre (3 Posts) - 12/07/2017 10:36:22
Tendras que reiniciar el navegador.aprieta el botón de encendido durante 30 segundos, tienen que aparecer dos engranajes girando.de todas formas en el teléfono de tomtom te atienden a la perfecccion.si no lo tienes me lo pides