Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser

Atasco de paple

JC1983

Mi fotocopiadora canon d1320 no jala las hojas se quedan atoradas en la parte de abajo

Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/02/2017 23:28:50
Pues no te queda mas remedio que desmontar todo lo que puedas a ver si localizas algún trozo que esté escondido por ahí.- Eso o que los rodillos no hagan su recorrido correctamente. Compruébalo. Aparte de eso ¿Le pones el papel correcto A4 con el grosor que admita la impresora, normalmente 80gr. Saludos.