Inicio Respuestas Impresora Xerox Phaser 6700DN Láser

Duda de atasco

ACRACR

Tengo una impresora xerox phaser 6700 pero me aparece el codigo de error 377.900.10 que es atascamiento de papel pero ya abri la impresora realizando una busqueda minusiosa y no tiene ningun papel atorado y me sigue apareciendo el mismo codigo. que mas puedo hacer

Impresora Xerox Phaser 6700DN Láser.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/07/2015 07:07:03
Busca los sensores, que estén bien y no obstruidos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D