Inicio Respuestas Error

Error de parpadeo rojo

mauri_10fb

Amigo, soluciono el problema?, tengo el mismo problema, me podria compartir la solución, gracias

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 56.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/02/2017 23:11:21
Hola, por el contenido de tu respuesta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber ni lo que te pasa ni lo que has intentado hacer para solucionarlo

Salu2