Inicio Respuestas Sony

Equipo de sonido marca sony HCD RG 8000

hernandus

Recibí un equipo Sony HCD GR 8000 para reparar y la falla que halle es que se prende y únicamente sale la opción de DEMOSTRACION yo pensé que de pronto era cuestión de pulsadores; los revise uno por uno cambie los que estaban dudosos y lo arme lo prendí y siguió igual el prende bien pero sigue en DEMOSTRACION y nada más; cual es el paso a seguir.

Agradezco la atención prestada.

Mi correo es (prohibido poner emails)

Windows no identificado (10.) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2017 19:43:59
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON SOPORTE DE EQUIPOS DE SONIDO

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2