Inicio Respuestas Error

Net Framework Error. Algunas características no se cargaron correctamente.

languidey

Buenas tardes.
He intentado instalar el .Net Framework 3.5 desde las características de windows y también descargando el archivo desde la pagina de microsoft pero no he logrado instalar este software. He probado muchísimas sugerencias y no he conseguido instalarlo.
Mi laptop es una HP Pavilion dv6-6c con windows 7 profesional de 64 bit.
Agradezco su atención.
Saludos
Leonardo.

Hp pavilion dv6-6c16nr, windows 7 de 64 bits.