Inicio Respuestas Error

Error posiblemente por el NET Framework

Dots

Windows 7, 64 bits

Bueno, al intentar iniciar un archivo llamado fifaconfig para configurar un juego, la resolución, etc. me aparece este error:

http://***
contenido del link eliminado:
FileNotFoundException
File: Microsoft.DirectX.Direct3D

Saludos!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 29/12/2011 12:46:51].
#1 Dots (55 Posts) - 28/12/2011 15:45:20
Me sale un texto pero no me da tiempo de copiarlo por que aparece el \ '\ 'Dejó de funcionar\ '\ ' el algo del JIT
Bajar - Subir
#2 Dots (55 Posts) - 29/12/2011 12:18:48
Consegui copiarlo:

consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
just-in-time (jit) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** texto de la excepción **************
system.io.filenotfoundexception: no se puede cargar el archivo o ensamblado \ 'microsoft.directx.direct3d, version=1.0.2902.0, culture=neutral, publickeytoken=31bf3856ad364e35\ ' ni una de sus dependencias. el sistema no puede encontrar el archivo especificado.
nombre de archivo: \ 'microsoft.directx.direct3d, version=1.0.2902.0, culture=neutral, publickeytoken=31bf3856ad364e35\ '
en fifasetup_csharp.gamesettingsform.loaddefaultfifasettingini(boolean bresettodefault)
en fifasetup_csharp.gamesettingsform.ctor()
en fifasetup_csharp.startingform.gamesettingsbutton_click(object sender, eventargs e)
en system.windows.forms.control.onclick(eventargs e)
en system.windows.forms.button.onclick(eventargs e)
en system.windows.forms.button.onmouseup(mouseeventargs mevent)
en system.windows.forms.control.wmmouseup(message& m, mousebuttons button, int32 clicks)
en system.windows.forms.control.wndproc(message& m)
en system.windows.forms.buttonbase.wndproc(message& m)
en system.windows.forms.button.wndproc(message& m)
en system.windows.forms.control.controlnativewindow.onmessage(message& m)
en system.windows.forms.control.controlnativewindow.wndproc(message& m)
en system.windows.forms.nativewindow.callback(intptr hwnd, int32 msg, intptr wparam, intptr lparam)

avs: el registro del enlace de ensamblado está desactivado.
para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de registro [hklm\ \ software\ \ microsoft\ \ fusion!enablelog] (dword) como 1.
nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
para desactivar esta característica, elimine el valor de registro [hklm\ \ software\ \ microsoft\ \ fusion!enablelog].

************** ensamblados cargados **************
mscorlib
versión del ensamblado: 2.0.0.0
versión win32: 2.0.50727.4963 (win7rtmgdr.050727-4900)
código base: file:///c:/windows/microsoft.net/framework/v2.0.50727/mscorlib.dll

fifaconfig
versión del ensamblado: 1.0.0.0
versión win32: 1.0.0.0
código base: file:///d:/fifa%2012/game/fifasetup/fifaconfig.exe

system
versión del ensamblado: 2.0.0.0
versión win32: 2.0.50727.4962 (win7rtmgdr.050727-4900)
código base: file:///c:/windows/assembly/gac_msil/system/2.0.0.0__b77a5c561934e089/system.dll

system.windows.forms
versión del ensamblado: 2.0.0.0
versión win32: 2.0.50727.4961 (win7rtmgdr.050727-4900)
código base: file:///c:/windows/assembly/gac_msil/system.windows.forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/system.windows.forms.dll

system.drawing
versión del ensamblado: 2.0.0.0
versión win32: 2.0.50727.4927 (netfxspw7.050727-4900)
código base: file:///c:/windows/assembly/gac_msil/system.drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/system.drawing.dll

fifaconfig.resources
versión del ensamblado: 1.0.0.0
versión win32: 1.0.0.0
código base: file:///d:/fifa%2012/game/fifasetup/es-es/fifaconfig.resources.dll

system.xml
versión del ensamblado: 2.0.0.0
versión win32: 2.0.50727.4927 (netfxspw7.050727-4900)
código base: file:///c:/windows/assembly/gac_msil/system.xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/system.xml.dll

system.windows.forms.resources
versión del ensamblado: 2.0.0.0
versión win32: 2.0.50727.4927 (netfxspw7.050727-4900)
código base: file:///c:/windows/assembly/gac_msil/system.windows.forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/system.windows.forms.resources.dll

mscorlib.resources
versión del ensamblado: 2.0.0.0
versión win32: 2.0.50727.4963 (win7rtmgdr.050727-4900)
código base: file:///c:/windows/microsoft.net/framework/v2.0.50727/mscorlib.dll

************** depuración jit **************
para habilitar la depuración just in time (jit), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitdebugging establecido en la sección system.windows.forms.
la aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

por ejemplo:

cuando esté habilitada la depuración jit, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador jit registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 29/12/2011 12:42:16
El error parece producirse en relacion con directx- direct3D . Prueba pasar por windows update para asegurarte que no te falte una actualización.
Bajar - Subir
#4 Dots (55 Posts) - 30/12/2011 10:20:25
Instale nuevas actualizaciones, instale cosa de \ '\ 'Microsoft Visual\ '\ ' pero el error continua.

¿Instalo el DirectX? aunque lo dudo por que no es un juego lo que intento abrir, solo la configuración del juego
Bajar - Subir
#5 Dots (55 Posts) - 30/12/2011 10:29:31
¡Bacter! era el DirectX jajaja. Lo instalé y se me abrió. Muchas gracias de todo modos, podeis cerrar el tema que ya está solucionado.

Saludos,

Comentario del Moderador: Reabierto por bacter

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 30/12/2011 12:54:44].
Bajar - Subir
#6 Dots (55 Posts) - 30/12/2011 15:42:50
El problema vuelve a repetirse, ahora con otra apliación, parecía que el DirectX lo arregló pero no.
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2011 16:06:49
Creo que para encontrar la causa hay que asegurarse de varias cosas:

- ¿Los juegos son originales? En este caso debieran tener una facil forma de autoconfigurarse al instalar.

- El equipo esta libre de Malware y virus? Pruieba con Malwarebytes, spybot search & destroy y una pasada completa del antivirus.

-¿ Los juegos o aplicaciones que intentas instalar son oficialmente compatibles con W7-64bits ?
Bajar - Subir
#8 Dots (55 Posts) - 30/12/2011 17:47:52
El problema comenzó después de un formateo, anteriormente no me había pasado ese tipo de problemas, nunca, el juego sí es original y es compatible con la versión que yo tengo, hace unas horas estuve usándolo normalmente pero como dije anteriormente después del formateo.