Inicio Respuestas Lanix

Problemas WiFi lanix ilium s420

lauuh

Hola. ¡Ayuda, por fa! Mi teléfono desde que se le daño la batería y le compre una nueva original no quiere prender el wifi si se apaga y se vuelve a prender. Se queda trabado, solo dice "activando WiFi" y nunca lo prende. He tratado reiniciando el teléfono, pero ha llegado un punto en que eso ya no me funciona. No se que otra cosa puedo intentar o es que tengo que configurar algo en el teléfono. Gracias. Saludos

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2017 11:33:56
Hola, no tiene mucho que ver pero dependiendo del daño de la batería y la manera en que se haya producido ha podido afectar a la antena de la tarjeta wifi y con ello a su correcto funcionamiento.

Salu2