Inicio Respuestas Lanix

Como reinicio mi celular lanix ilium s420

brenda345

Mi celular lo quiero prender y solo dice bienvenido a telcel y se queda haci no cambia que puedo hacer para reiniciarlo para saber si le perjudicaba que tenía mucha informacion

Lanix.

#1 whitetiger (110 Posts) - 21/04/2015 21:16:57
No creo que tener mucha información le haga algo. Normalmente la memoria del sistema del telefono esta separada de la de almacenar datos, por así decirlo. Reinicialo. Si no funciona trata de entrar al modo a prueba de fallos. Para ello apaga el telefono y presiona las teclas de encendido, volumen abajo y menu (el boton central del telefono) todas a la vez. Ahi te desactiva todas las aplicaciones que le hayas puesto y puedes salvar tus datos. Saludos.
Bajar - Subir
#2 ddn6544 (2 Posts) - 22/04/2015 20:32:55
Hola ya conseguiste arreglar este problema?me pasa lo mismo
Bajar - Subir
#3 alavera7654 (1 Posts) - 22/04/2015 23:10:49
Hola me estaba preguntando si ya pudiste hacer algo respecto a este tema porque me pasa lo mismo :(