Inicio Respuestas Móviles

Se me bloqueo la pantalla del nokia asha 503

vero12345

Hola yo le puce una contraceña a mi nokia asha 503 y me olvide la contraseña del celular y no lo puedo usarlo son 6 dígitos que tiene pero son numero y cuando lo quise ensender no ponía el*y# como puedo hacer para desbloquearlo

Móviles.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2017 14:40:59
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2