Inicio Respuestas PC

Poner dos discos duros en la misma pc

KarlaMarieR

Usted tenía una computadora marca HP de escritorio no tan reciente con un disco IDE de 80 GB. Por ser buen alumno le regalaron una nueva computadora con un disco duro SATA de 500 GB, usted está interesado en colocar los dos discos duros en la misma computadora, pero la placa madre no tiene conectores IDE, ¿Qué debería hacer?

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 56.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2017 12:41:38
Hola, lo que debes hacer es estudiar más hasta que seas capaz de resolver el problema por ti misma.

ESTO ES UNA PÁGINA DE SOPORTE Y NO HACEMOS TAREAS ESCOLARES.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2