Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Compre un Galaxy A7 tildado

Apacheco

Buenas tardes. Compre un Galaxy A7 en Ciudad del Este y se me tida todo el tiempo No puedo hacer nada. Que puedo hacer. Como me doy cuenta si es un celular trucho. Tiene sentido invertir dinero en servicio tecnico. Ya inverti mucho dinero en un que no funciona

Samsung Galaxy Fame.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2017 10:23:00
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2