Inicio Respuestas Lenovo C355

Mi pc c355 lenovo no sirve puertos usb , ni camara ni enciende

Deyavu

Dejo.de funcionar la camara interna de mi pc escritoorio lenovo c355 ,después puertos usb y después no enciende.

Lenovo C355.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 04/02/2017 18:10:58
Hola Deyavu desconecte la fuente de alimentación y mire dentro del ordenador dónde está una pequeña batería la quite un minuto y la vuelve aponer mire también si la fuente de alimentación trabaja o está muerta saludos y coméntenos si al conectarla sale imagen en la pantalla