Inicio Respuestas Movistar

Recuperacion de clave de voz movistar

Como debo recuperar la clave de voz linea movistar 0414-7229324

Linea movistar .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2017 08:52:22
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON MOVISTAR, que es con quien debes contactar

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2