Inicio Respuestas Photo Vault

Recuperacion clave

rcamargo

Olvide la clave con la cual puedo abrir un album dentro de los que genere en Photo Vault

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2015 08:42:54
La primera vez que utilizaste Photo Vault, se te pidió si querías introducir una una dirección de correo electrónico para recuperar la contraseña en caso de olvido de la misma. Si has introducido esa dirección de e-mail en la dirección de recuperación, podrás recuperar su contraseña, si no, no podrás recuperar la contraseña

Salu2