Inicio Respuestas Wiko

Bloqueada la pantalla

hola111111

Tengo la pantalla del movil bloqueada y escrito esta Game changer y cuatro cuadros con la fecha la hora bloqueda y los mensajes.
gracias

Wiko.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2017 13:06:47
Hola, si no puedes apagarlo tienes dos alternativas, quitar la batería, en caso de que sea posible, o esperar a que llegue a un nivel tan bajo que apague el móvil.

En cualquier caso, trata de encenderlo después de conectarle el cargador.

Si el error se mantiene tendrás que intentar un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Salu2