Inicio Respuestas Vernee Thor 4G

Con la pantalla bloqueada cuando suena no me se activa la pantalla

Maena27

Tengo que cortar con los botones o esperar a que cuelguen para dando a el boton de desbloqueo de pantalla me deje entrar al telefono y ver quien ha llamado
no encuentro la forma de cambiar la configuración para desbloquear la pantalla cuando llamen

Vernee Thor 4G.