Inicio Respuestas Problemas

Editar las preguntas

charlienatu

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola:

¿Se pueden editar las preguntas una vez enviadas? ¿Cómo se hace?

Esto es todo lo que quería preguntar.

Gracias. Saludos.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/01/2012 01:02:35
Solo los moderadores y los que tienen el titulo de colaborador pueden editar sus preguntas

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.