Inicio Respuestas Problema

Problema de volumen en audifonos (Solucionada)

hpcorreo

PC CON WINDOWS XP, TARJETA MADRE FOXCONMSONIDO REALTEK HD,

saludos estimados. compré cornetas logitech modelo ls21 y en el dispositivo donde se conectan los audifonos, al instalar estos, se corta el sonido externo, es correcto, pero no puedo ni subir ni bajar el volumen de los audifonos. queda con un volumen bajo. solo se puede regular con el control de la pc, pero es muy bajo aún estando al máximo en la pc y no se puede regular el mismo a través del dispositivo donde se conectan los audifonos. es esto normal en estas cornetas?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/01/2012 00:51:22
No deberia ser asi, en la misma parte donde conectas los audifonos tiene su control de volumen, si lo ajustas ahi no sube?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 hpcorreo (2 Posts) - 17/01/2012 00:04:22
Negativo estimado amigo. fui donde las comprÉ y probamos con otras, efectivamente, vienen diseÑadas para un volumen determinado, solo puedes bajarlo mÁs no aumentarlo del predeterminado por logitech, que cosas no? ni modo. gracias por tu preocupaciÓn. saludos.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/01/2012 17:11:13
Ok, gracias por comentarlo

cerramos el post

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.