Inicio Respuestas ZTE Blade

Problema de entrada de audífonos ápex 2

Manuel_Alej

Que tal amigos!
Quisiera saber que ocurrió, le conecte un aux y si lo agarro y después empezó a zumbar y ya no volvió agarrarlos
Que puede ser? Se quemaria la entrada? Oh es algo del la ROM
Ya hice hard reset y le quise meter la de Digitel pero no se realmente que sea
Otra duda, ápex 2 se va actualizar a lollipop? Oh que pasará?
Saludos de ZACATECAS MÉXICO.

ZTE Blade.