Inicio Respuestas Xiaomi Mi 4c

Como quitar los anuncios

PEPB

Muy buenas.
tengo el xiaomi 4c y el problema es que cada vez que abro una ventana al cabo de 5 segundos me sale aplicaciones para instalar y de vez en cuando me sale una pantalla pequeña de aliexpress y cada vez tengo que clicar la x de cerrar. como pudo quitar todo eso ? un saludo

Xiaomi Mi 4c.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2017 22:08:07
Hola, si la publicidad es parte del software del teléfono, a menos que lo rootees, no vas a poder eliminar las aplicaciones de publicidad