Inicio Respuestas Mensajes

Anuncios Mensajes

tratoesp

Dios los bendiga como elimino lo se escribe en anuncios mensajes para que sal ga en los baner gracias

Win-7 ultimate.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/07/2014 08:50:10
Dios te bendiga a ti también y te conceda el don de explicarte con claridad porque tal y como has descrito tu problema ni Él mismo sabe lo que te pasa

Vuelve a entrar a tu pregunta inicial, y pulsa sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 tratoes (2 Posts) - 24/07/2014 19:51:30
Hermanos la situación que me aqueja es la siguiente; tengo el EasyWorship 2009 y en la parte donde se ponen los mensajes (en el triangulo amarillo) en mensajes anuncios, cada vez que pongo algo este lo almacena y ya tengo muchas cosas allí. Lo que quisiera saber es como elimino estos escritos de mensajes almacenados que ya no me sirven y no encuentro donde se almacenan. si alguien sabe donde están o como borrarlos por favor se los agradeceria en la web no e encontrado información gracias mil y que Dios los bendiga grandemente. amen
Bajar - Subir
#3 pungala (1 Posts) - 18/09/2014 12:28:31
Yo también tenía lleno de mensajes hasta que lo descubri como eliminar:
. habra es cuadrito de triangulo de mensajes y luego anuncio de mensajes.
. en el cuadro de mensajes de un clic en la flechita que muestra el listado de mensajes
. luego ubiquese en cuanquier mensaje con el puntero sin dar ningún clic y presione la techa suprimir.

. listo esta eliminado los mensajes escritos.

recuerde simplemente hay que ubicarse con el puntero en el mensaje a eliminar sin dar clic y presionar la tecla suprimir.

okkk espero haber ayudado.
Bajar - Subir
#4 elbiblico (1 Posts) - 25/08/2017 09:11:41
Me ha servido mucho