Inicio Respuestas Foto

Restaure mi cell y ahora no tengo ninguna foto no quiero perderlas ayudenme xfa

mauroq2

No meaparecen mis fotos y mis videos estoy desesperada ayúdenme por favor

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 55.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2017 22:06:25
Hola, lamento tener que decirte que, si las fotos y vídeos estaban en la memoria interna del teléfono y no en una tarjeta SD, al restaurar la configuración SE HAN PERDIDO, pero pese a ser una mala noticia, no es la peor, lo peor es que NO SE PUEDEN RECUPERAR