Inicio Respuestas Archivo

Mi pendrive dañas los archivo meto en el.

Regirax

Se que mi pendrive tiene un virus por que daña todos los archivos que le meto, a los archivos de texco los daña con un monton de caracteres extraños, a los de video e imagenes provoca error al abrirlos, los de sonido los corta. Cuando lo formateo se le pasa por un tiempo pero luego vuelve empieza a dañarlos de nuevo. QUE HAGO? DX

Pendrive usb 4gb flash disk.

#1 KY_WD (449 Posts) - 30/01/2017 16:06:06
¡Hola Regirax!

Según mi opinión, podrías hacer una borradura a ceros a la unidad USB flash. La manera más fácil de hacerla es tras utilizar la consola del Símbolo del sistema. Si no lo has hecho ya, te puedo sugerir estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad USB. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la pendrive disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje \ "Disk 1 is now the selected disk\ ", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu USB. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32 a través del comando FS=FAT32 y presionas Enter.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la unidad flash para borrarla.

Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 regirax813 (1 Posts) - 30/01/2017 20:29:29
Ya lo intente pero al final cuando me dices que use FS=FAT32 lo unico que pasa es que me sale la lista de todos los comandos. Ahora mi pendrive esta totalmente borrado. sin ningun volumen o particion. Que hago?