Inicio Respuestas Web

Visualizar formularios desde la web

UROMEM

Hola hola!!!

tengo que llenar unas encuestas que están dentro de la web pero no permite visualizarlos, me pueden apoyar por favor.

saludos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2017 23:11:41
Hola, como ya te he comentado en alguna otra ocasión, es necesario que aportes más datos, no vemos lo que tu ves y si no nos lo cuentas bien claro no te podemos ayudar

Salu2

Bajar - Subir
#2 UROMEM (13 Posts) - 30/01/2017 20:10:33
Ok, te respondo mi pregunta.

si el usuario que generalmente maneja la red interna de la empresa y le solicitan que llene sus formularios en una red externa, jamas va a tomar los puertos que corresponden a una red externa, por lo que la solución es cambiar el puerto de salida que corresponde al 8080.

por tu atención, muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2017 22:03:01
Gracias por la aclaración