Inicio Respuestas Elephone S7

Problemas google

Roma82

No puedo acceder a cuenta ni ponerlas ni a play store ni a nada que vaya vinculado con Google me pone problema de servicios google intente mas tarde así ya 5 dias desde que compre el elephone s7 no he podido poner la cuenta ni nada podeis ayudar lo agradeceria de verdad.

Elephone S7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2017 17:19:02
Hola, trata de acceder a la cuenta usando un ordenador, así verás si es un problema de la cuenta o del teléfono