Inicio Respuestas Archivos

Instale TP-LINK sale que no hay archivos de biblioteca

Gimega

Como soluciono este problema pues pensé que lo había instalado mal pero no es así pues lo borre y lo vuelvo a instalar y sale la misma leyenda

Compac precario Windows xp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2017 11:09:20
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2