Inicio Respuestas Gigabyte GA-H81M-HD3

Mi gygabyte dejo de prender

JEIMI30

Mi pc dejo de funcionar de pronto de apago y no a querido prender mas es una gygabute h81m-hd3 espero y me puedan ayudar.?

Gigabyte GA-H81M-HD3.

#1 KY_WD (449 Posts) - 26/01/2017 11:35:50
¡Hola JEIMI30!

Antes del apagón del ordenador que recibiste, ¿hubo algún corte de la electricidad en tu área recientemente? ¿Revisaste la fuente de alimentación si trabajaba correctamente? Si el equipo ya no tiene garantía, ábrelo y revisa además las tarjetas de memoria y el procesador. Antes de tocar cualquier componente de tu placa base, asegúrate de que hayas quitado la fuente de alimentación y hayas descargado la electricidad estática de tus manos.

Saludos y suerte.

Representante de Western Digital