Inicio Respuestas Impresora HP CP3525DN Láser

Led Naranja parpadeante

OCORDOBA

Al instalar el toner de color amarillo y al cerrar la puerta, inmediatamente en el panel de control control sale un mensaje SUUT UNID REC. TONER Para ayuda, pulse ?. Si me puede ayudar a que se debe este error, le agradezco. Gracias

Impresora HP CP3525DN Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2017 20:45:21
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2