Inicio Respuestas Problemas

Luz ámbar parpadeante

Belkin1101

Tengo un repetidor de señal Belkin N600 dual-band desde hace un año, y siempre ha funcionado bien hasta ayer, que está todo el rato con la luz ámbar parpadeante en vez de la luz azul.
Vivo en una residencia de estudiantes donde el internet va por cable y a otras personas si les llega la conexión a internet pero a mi no, así que debe ser un problema del dispositivo que tengo. Me gustaría saber cómo puedo solucionar este problema, ya que he reiniciado varias veces el dispositivo y lo he desconectado muchas veces y sigue parpadeando, además de que conectando el cable directamente con el ordebador tampoco me llega señal de internet. Gracias.

El sistema operativo de mi equipo es windows 10 y el dispositivo que utilizo para la señal wifi es N600 dual-band plug-in wi-fi router.