Inicio Respuestas BLUSENS SMART TV NANO 2

Como actualizar el sistema operativo del smart tv blu sens Nano 2 Android 4.1.

NY1234

Hay algunas aplicaciones que me piden, que mi sistema operativo sea actualizado como mínimo a 4.2 o superior, mi dispositivo es un amar tv blu sens Nano 2 Android 4.1, mi problema es que no veo de ninguna manera como se puede actualizar el sistema operativo de este dispositivo al 4.2 o superior o si no se puede hacer, a ver si me podéis ayudar gracias.

BLUSENS SMART TV NANO 2.