Inicio Respuestas ZTE Blade L5 Plus

Problemas de encendido con mi zte blade l5

Einarmote7

Pues estaba todo bien con mi eqipo hasta un dia, jugaba con el y luego lo conecte para que se cargara al dia siguiente no podia prenderlo y ni siquiera aparaecia el logo, no era el cargador pero no podia encenderlo

ZTE Blade L5 Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2017 09:16:48
Si es posible, extrae la batería, verifica que los conectores de la misma estén limpios, bien situados y en perfecto contacto con los correspondientes del dispositivo, volver a conectar y verificar si el botón funciona correctamente