Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Mi blade g lux se queda encendido el les de notificaciones

Jorge12c

Aun estando apagado el móvil sigue prendido el les de notificaciones alguna sugerencia porfas

ZTE Blade L2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2016 13:50:11
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2