Inicio Respuestas Sony Xperia M5

Bateria sony

marianocg

Mi sony xperia m5 a veces pierde la bateria, hoy me ha pasado que ha perdido la bateria de 84% a 0 , no se porque puede pasar esto, pero el movil es nuevo y no quiero tener mas problemas a la larga. gracias

Sony Xperia M5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2017 17:08:18
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

OJO, para algunos fabricantes, los problemas con las baterías no son cubiertos por la garantía.

Salu2