Inicio Respuestas Problemas

Problemas con la Xerox 5645

ocleon

Buenas gusto en saludar, mi fotocopiadora Xerox Work centre 5645, presenta un error de comunicación que no permite avanzar, no tengo técnicos Xerox próximos a mi ciudad, anexo las imágenes del error que presenta.

No muestra ningún código de error, realmente muestra los siguientes mensajes en ingles:

1: System unavailable. Do not power down until the Power Down message appears. Machine self test in progress.

2: Communicatiom Error. Try powering down then on again. Please call for assistance if problema persists.

3. System unavailable. Machine self test in progress. Restoring configuration settings. System will reboot when completd.

Esos son los mensajes que muestra en la pantalla, realmente no he querido manipular nada y me ha sido posible que Xerox de Venezuela se dirija a mi región para corregir el problema.