Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta

Imprimir oficio

barra1978

He adquirido una impresora canon 391 y quiero imprimir en oficio desde la bandeja superior en el manual dice solo lo siguiente poner el papel y de imprimir, pero cuando lo hago sale un mensaje que dice que tengo que poner el papel en la bandeja de abajo.Como puedo imprimir mi diploma desde la bandeja superio?

Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta.