Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser

No puedo imprimir en hoja de oficio

Mauricio83

Configure la impresora y la programe para que imprimiera puro oficion pero al momento de mandar a imprimir imprime la primera hoja y luego manda un error que Tamaño/opcion incorr Casete 1

ya le puse los candados que bienen en las bandejas en legal la bandeja y la que va a tras de la impresora y como dije ya la programe para que imprimiera en oficio en la impresora y en la maquina pero aún así me sige apareciendo en error como le puedo hacer o que mas le puedo hacer

Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/09/2014 20:05:36
Tamaño legal es distinto a tamaño oficio, checa si dice en la configuración oficio u 8.5 x 14

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Mauricio83 (2 Posts) - 19/09/2014 20:37:02
La que es de hoja oficio es la 8.5x14 no la que dice en la bandeja LGL
Bajar - Subir
#3 ERNESTOMIRA (1 Posts) - 15/10/2014 17:35:59
Es correcto comentar que el oficio de estados unidos no es el mismo en mismo el formato oficio en mexico es (m-oficio) que es la que te da la medida y no te marcara error