Inicio Respuestas LEAGOO Lead 5

Porqe no se enciende mi leagoo lead 5

petra555

Que no se enciende lo acabo de comprar le estoy dando al boton y no se enciende

LEAGOO Lead 5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2017 17:58:35
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía. En este, caso ni garantía, si no enciende, que te den uno que funcione

Salu2